Pastores Jorge Cardoso y Martha Pacheco
Bienvenidos a “Familia Renacer”, una iglesia cristiana que ha emergido con renovada fuerza después de superar el cierre impuesto debido a la pandemia en el año 2020.
En el año 2021, un grupo de hombres y mujeres Inspirados por el poder de Dios y su palabra, transformados por el amor de Jesucristo, y guiados por el Espíritu Santo, emprendimos una significativa obra de restauración para esta iglesia.
Fue así, como en el transcurso del siguiente año, el mismo Espíritu Santo, nos condujo con amor y propósito a preparar el terreno para nuestro resurgir, a través de la visión dada para ese momento: “2022 año del Espíritu Santo, la firmeza, la constancia y el crecimiento”
Finalmente, durante nuestro campamento familiar en Agosto 12 de 2022, y movidos por la visión de 1 Pedro 1:3-5 nacimos oficialmente como iglesia “Familia Renacer”.
Hoy, trabajamos por llegar a ser un faro de esperanza, en medio de esta generación la cual se encuentra sumida en la más profunda crisis. Promoviendo la transformación y el crecimiento espiritual hacia la familia y cada uno de los miembros.
Únete a nosotros y ayúdanos a hacer parte de la solución y no del problema, mientras compartimos la alegría de renacer juntos, bajo el nombre que simboliza nuestro compromiso con la renovación y la vida abundante en Cristo.
Nuestra Visión
Guiados por el amor y la verdad de Jesucristo, nuestra visión es ser un hogar espiritual donde las familias encuentren sanidad, restauración y fortalecimiento en sus relaciones. Creemos que Jesucristo es la respuesta a todas las necesidades humanas y, siguiendo su mandato en Mateo 18:18-20 “LA GRAN COMISIÓN” nos comprometemos a ser instrumento útiles para la esperanza y apoyo para las familias en medio de la crisis. A través del poder del Espíritu Santo y el fundamento de la Palabra de Dios, nos esforzamos por brindar orientación bíblica, recursos prácticos y un ambiente de amor y aceptación donde cada familia pueda experimentar el amor redentor de Cristo y crecer en unidad, perdón y restauración.
Nuestra Misión
1. Proporcionar un refugio espiritual donde las familias en crisis puedan encontrar consuelo, apoyo y orientación basados en los principios de amor y perdón de Jesucristo.
2. Equipar a las familias con herramientas prácticas y recursos bíblicos para fortalecer sus relaciones y superar las dificultades que enfrentan.
3. Fomentar un ambiente de comunidad y unidad donde las familias puedan compartir sus cargas, orar juntas y crecer en su fe colectiva.
4. Servir como un lugar de reconciliación donde las brechas dentro de las familias puedan ser sanadas a través del poder transformador del evangelio.
5. Extender el amor y la gracia de Cristo a través del servicio a los necesitados, reconociendo la tarea que se nos ha encomendado (Mateo 18:18).
6. Equipar a los creyentes para llevar el evangelio a sus comunidades y más allá, confiando en la promesa de Jesús de estar con ellos siempre, hasta el fin del mundo (Mateo 18:20).




